Diseños CAD

 Pues si, para quienes me conocen, saben que le hago a muchas cosas y una de ellas y que me gusta mucho es el diseño CAD por lo que estoy ideando algo, a ver que tal jala, no, pues bien se trata de crear diseños cad, en solidworks o autocad, de diferentes cosas, por ejemplo muebles, diseños de casas, mecanismos, etc, la finalidad de hacer esto es para crear un numero considerable de diseños y ponerlos a la venta, ya sea en mi blog, o en las redes sociales, Facebook mas que nada, pero la idea es esa, no se si rinda frutos pero lo vamos a hacer, ahorita estoy realizando algunos diseños de una silla gamer, con base para pantalla, silla, estructura con apariencia de escorpión en instagram ya tengo unas imágenes pero cuando lo termine actualizare por este medio, jeje, también estoy haciendo el diseño de una plataforma giratoria para autos, en mi casa tengo el problema que la calle de que pasa frente a mi casa, esta muy reducida y para dar la vuelta tengo que avanzar aproximadamente 500 metros, o de reversa unos 200 metros, entonces pretendo construir una plataforma en donde suba la camioneta, y esta de forma automática rote 180 grados, una ves que salga el auto, la plataforma regrese a su estado de reposo, en fin, el diseño va avanzando poco a poco, debo aclarar que todos estos diseños son 100% originales mios



Comentarios

Entradas populares