Algo nuevo por hacer

 Realmente no hay nada nuevo, jeje, solo que quieria dejar plasmado una idea que me esta dando vueltas por la cabeza y no quiero dejarla asi como asi, que se pierda.

Necesito hacer algo por mi y por mi familia, necesito hacer algo que deje algo por lo que mi familia pueda hacer algo sin mi, bueno que no se tengan que preocupar por el dinero una ves que me pierda, jeje.

Pero bueno, la idea es que debo hacer algo que la misma gente sea quien le de mantenimiento, y servicio a mi proyecto, es decir, yo plantar la semilla y sea la gente, o usuarios o lo que sea quienes lo mantengan a flote, tengo algunas ideas pero necesito meditar muy bine para poder tomar una decisión a que proyecto dedicarle mi máxima atención.

Este post, lo hago ahorita que estoy por dormir y no quiero perder el hilo de lo que me llego, jaja, ademas me comprometo a mañana grabar un podcast, ya que lo he dejado de lado y es algo que me gusta y quiero seguir haciendo pero estoy buscando opciones para una mejor calidad.

Comentarios

Entradas populares