día feo jeje 29oct2020

Día feo, la verdad está medio feo por varias cosas, una como muchos días este es uno de esos que no hay ganas de nada, está medio triatlón, y si sobre todo agregamos la situación actual de mi madre, está peor, jeje, bueno no he platicado nada de eso verdad? 

Pues de volada les platico un poquitto, resulta que el pasado sabado, paso eso que nunca esperas, pero pasa, un accidente, resulta que mis papás, se fueron a trabajar un ratito a un terreno de un sobrino de mi papa, a cortar el pasto, con un desbrozador, pero como esta muy crecida la hierva, y hay muchas ramas, asi que se cambio el hilo, por un disco, que mas que nada es una sierra, y pues ya se imaginaran, todo bien, pero de repente mi madre vio una serpiente y se aserco para decirle a mi papá y en la confusion, le dio con el disco a mi madre en la pierna derecha, llegando hasta el hueso, corto tendones y eso, asi que le reconstruyeron y esas cosas, y pues ahora estamos aqui en su casa cuidandola un rato, sin mas asi lo dejamos, jeje.

Comentarios

Entradas populares