dia 3 19oct20

 Bueno, pues aun que no hay mucho que decir, hoy, no queria dejar de subir nada por aqui, por que quiero hacerlo ya de forma responsable y como lo dije antes, es a manera de diario, asiq ue pues aqui ando, jeje.

son las 4 de la trade de la fecha dicha, hoy ha sido un dia a lo mejor no muy productivo por que no he hecho mucho, digo de probecho, lo dedique a tareas del hogar, a recoger un poco la casa, el patio, ordenarlo un poco, ya que en dias anteriores se cayeron ramas de un arbol de aqui junto y pues medio habia recogido, hoy parese que ya deje un poquito mejor, pero ya saben las tareas de casa no acaban, tambien dedique parte del dia a hacer un accesosorio para la vestimenta de mi hija, la mayor, que como lo dige anets, esta con ese rollo de los animes, y como su cumpleañis es pronto, su mama le hace una vestimenta del gusto de ella y pues yo haciendo ese accesorio, en cunato tenga fotos de como se ve, la subire por aca, jeje.

Y pues no hay mas del dia de hoy, desgraciadamente desde ayer por la noche he sufrido ya varios dolores de los que no me gustan jeje, ya tenia rato que no me sentia mal, quien sabe por que sera pero nimodo a seguirle, hojala y no me limite a corto plazo, si no si va a estar canijo.

sale, lo dejamos hasta aqui.

Pd: no corregi faltas de ortografia, a ver que tal, jeje. saludos

Comentarios

Entradas populares