Dia 1


 Bueno, señores, jeje, hoy es el día uno de un peque blog personal a manera de diario que escribiré, digo por aquello de que me adelante sin dejar nada, jeje.

Hoy sábado 17 de octubre del 2020, como es de costumbre estoy en la casa de mis papas, en el ranchito, mi viejita trabajando un ratito en sus costuras, hoy esta haciendo un disfraz tipo cosplay de Naruto para mi hija, Ale, ya ven esta ne la etapa de los animes, y pues como se aproxima su cumpleaños 15, y realmente no tenemos el recurso para hacerle algo, pues un pequeño obsequio sera ese, ademas de un pastelito Otaku, o algo asi, que es lo que quiere.

Acabo de regresar de un terrenito de un pariente, que tiene una huerta de aguacate, pero un poco descuidado, el pasto y la hierva esta bastante grande y le encargaron a mi pa, que chaponear ahí, pero como no esta, pues fui a darle un ratito, pero ya me canse, jeje, pero bueno, mi salud, pues esta bien, dentro de lo que cabe, por la mañana me dio un dolor como los que ya tenia rato que no me daban, pero bueno, ya es costumbre así que, mientras siga por aquí, ya es ganancia, creo.

Tambien como detalle no hace mucho que regreso la energía eléctrica, ya ven aquí en mi donato, falla a lo canijo, ha esta haciendo mucho aire y supongo que por ahi se cayo algún árbol o algo así, es común por aca, por cierto necesito llegar temprano a mi casa por que tengo que arreglar mis laminas, se movieron hoy por la madrugada, por este aire canijo, eran las 4 y cachito que asta me despertó, pero se me paso arreglarla en la mañana, pero alratito sin falta.

creo que lo que escribo aquí no es de interés de nadie pero creo que lo que lo seguiré escribiendo, por que me ayuda a dejar un registro diario y me ayuda a para que en un futuro, espero, poder leer lo de aquí y diga a bueno, pues siquiera estuve con mi familia jeje, por algo mas quien sabe. sale por lo pronto lo dejare asta aquí, por que quiero hacer algo con mi podcast que ya no he subido nada, pero igual espero hacer esto diario. jeje y si es necesario pues dos o tres veces al día, a ver que sale de esto.

Comentarios

Entradas populares