a escribir

 

Bueno, como los que me conocen saben, no soy escritor, jeje y nunca lo pretendí, pero me puse a pensar en un momento de quietud, en que podía a hacer para dejar una huella, o algo que por lo menos me recuerde, el tiempo se acerca y no me queda mucho asi que me he decidido a crear una especie de novela o algo así, en donde plantee un poquito lo que ha sido mi vida, una especie de autobiografía, espero y ser lo mas realista y concreto posible, por que al final quiero que cuando los lean mis hijos, mi viejita, mi familia en general, sepan lo que soy, lo que fui, sin mas ni menos, creo que seria lo correcto, así que pues así lo quiero crear, y pretendo empezar ya si no es hoy, sera mañana, como dice la canción jeje, pero de este fin de semana no pasa.

No hay una vida muy interesante en mi persona, pero creo que es mi vida y quiero que la conozcan y vean las cosas como las veo yo.

por hoy sin imagen, jeje

Comentarios

Entradas populares