Bueno pues nada nuevo, en realidad, solo quería actualizar mi situación, jeje se que a nadie le ha de importar pero quizá cuando ya no este aqui, alguien podrá entrar y ver lo que en vida fui, aun que sea solo un poquititititititititito, no lo creen.
bueno, pues lo único relevante que a pasado en estos días, digo en lo personal, es que el próximo jueves, si no pasa nada, me voy a dar un descanso junto con mi viejita, no vamos a Acapulco unos días, nunca lo hemos hecho, digo en plan turista, siempre que he viajadao por el país lo he hecho por trabajo, es la primera ves que nos damos un tiempo para nosotros, espero que nos valla bien, mi viejita no conoce el mar, asi que espero y sea una experiencia grata para los dos.
Por mi parte mi salud a estado un poquito des-balanceada, ya que con lo de mi enfermedad de repente no me deja muy bien, y mas que en estos días me estoy queriendo resfriar y eso me provoca temperatura, eso no es bueno para mi, por que me acarrea problemas con mi corazón, pero en fin, aquí andamos, bueno ahorita no tengo mucho tiempo, tengo que seguir con las clases de los waches, jeje.

Comentarios

Entradas populares