mmm

bueno, pues solo hoy se me ocurrio escribir poraca, si me conocen sabran que estoy trabajando en diferentes sitios web, al mismo tiempo que trabajo como maestro de una primaria, y en mis proyectos personales de electronica, pero de repente se siente el apachurron, de repente se siente que hago y hago y realmente no estoy haciendo nada, el tiempo se pasa y no estoy logrando nada, mis hijs estan creciendo y no les estoy asegurando nada, en cualquier momento me corren o me salgo de esta escuela, y que hago, o que me queda, tengo diferentes oprtunidades, instalo sistemas de seguridad, camras, puertas automaticas arreglo pc, etc, pero nada estable.
No les parese frustante que a veces nadamas no logras salir, no logras despegar hacia un estatus mejor de vida para ti y tu familia, sera el destino, sera la suerte, no se, la verdad sólo a veces esas cosas pasan por mi cabeza...

Comentarios

Entradas populares