Que vas a encontrar en Roshy.net

Si bien en algunos puntos somos muy ambiciosos queremos que el sitio sea lo que buscas y que llegue a quienes debe llegar, por ello que seguimos trabajando, aun que estamos buscando colaboradores.
Que encontraras en este sitio:
Nuestro motor: una sección dedicada a dar atención a la gente de nuestras comunidades, anudándoles a llegar a los programas, a los apoyos y programas sociales de gobierno y asociaciones, ademas de ser una fuente de información real, anuncios y fiestas patronales, temas de interes de los pobladores de la región.

Una sección de entretenimiento, para todos aquellos que quieren una rato de esparcimiento con el contenido actual y de mejor calidad para el navegante, gamers, blogs, películas, series, redes sociales y todo aquello del agrado de los navegantes.

Una sección muy importante, bolsa de empleo, con lo cual queremos combatir esa necesidad en nuestras comunidades, queremos contar con la bolsa de empleo mas grande del estado, con buenos empleos, y lo mejor serca de cada uno de los buscadores.

Otra seccion igual o mas importante que la anterior, cursos y talleres online y en un futuro de manera presencial, en donde se impartan conocimiento de todos los oficios, profesiones y técnicas para el hogar, de forma gratuita, pero compensando a nuestros instructores.

bueno a muy groso modo es algo de lo que puedes encontrar en Roshy.net, o lo que vas a encontrar, quieres ser parte de este proyecto entra aqui: soporte.roshy.net unete...



Comentarios

Entradas populares